Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Meraki Belleza

Tratamientos de belleza y estética, cuidamos de ti

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Sabemos la importancia que tiene hoy en día el cuidado de nuestro aspecto, por ello, te ofrecemos un lugar donde podrás encontrar los tratamientos más eficaces y de  garantía para cuidar y mimar tu cuerpo.

En el centro de Meraki Belleza te ofrecemos una gran variedad de tratamientos tanto faciales y corporales como de pies y de manos. Tenemos como principal objetivo cuidar de ti y darte todo tipo de alternativas para tu bienestar, procuramos tener siempre un ambiente de relajación, en donde nuestro equipo, altamente cualificado, tratará de ofrecerte cada uno de los tratamientos que necesites, siempre valorando previamente tus necesidades con un diagnóstico adecuado, y así conseguir los mejores resultados.

Actualmente, en nuestro centro de Meraki Belleza contamos con las más avanzadas técnicas y aparatología, prestando servicios de: tratamientos faciales y corporales, fibro plasma, tratamiento dermaten, micropigmentación, presoterapia, radiofrecuencia, exfoliación con punta de diamante, higiene facial profunda, depilación con cera caliente y fría, lifting de pestañas, manicura, pedicura...

En Meraki Belleza disponemos de cursos adaptados a tus necesidades: micropigmentación, maquillaje, manicura, uñas esculpidas, esmaltado permanente, decoración de uñas... para más información sobre nuestros cursos, ponte en contacto con nosotros, te informaremos y asesoraremos en lo que necesites.

Déjate aconsejar por profesionales de la estética que continuamente se están formando para poder ofrecerte lo más innovador y saludable para ti.

¡Visítanos y disfruta del placer de cuidarte! Aprovecha nuestras promociones actuales, para sentirte bien sin grandes esfuerzos.

Leer másLeer menos
Avenida de los Toreros, 44 11500 El Puerto de Santa María Cádiz
Avenida de los Toreros, 44 11500 El Puerto de Santa María Cádiz
haz clic para copiar mailmail copiado